Deseo desde el corazón

Deseo desde el corazón... Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Y recuerden: lo imposible solo tarda un poco más...

lunes, 21 de febrero de 2011

Orgullo barraco

Nunca hablé de mi Colectivo Teatral Barraca Gromeló.
Nunca hablé de mis barracos.

Hoy sin embargo, siento la necesidad imperiosa de plasmar mi orgullo.

Caminaba a casa sintiendo una felicidad que me excedía el cuerpo.
Y registré que es la felicidad que siento cada vez que termino un ensayo.

Porque mis barracos me llenan el alma.
Porque realizan mi sueño.
Porque se entregan enteros.
Porque me respetan.
Porque apoyan mis decisiones y me ayudan a decidir.
Porque tiran del carro con fuerza titánica.
Porque se juegan a encarar sus temores.
Porque se van animando.

Porque valoran hasta los retos.
Porque desean crecer. Y me hacen crecer.
Porque se comprometen.

Porque mis barracos que (por esta vez) no tendrán sólo una letra
Me hacen feliz.

Porque

Daniela
Pepe
Yésica
Agustín
Fernanda
Federico
Mariula
Libertad
Mirta
Eduardo

Hacen que cada vez quiera más mi profesión.
Hacen que me esfuerce por darles cuanto poseo.

Pero por sobre todas las cosas, hacen que la FELICIDAD se llegue hasta mi puerta y permanezca cerca aún cuando ya se fueron.

Gracias, MIS Barracos!
Los quiero.

1 comentario:

castro a dijo...

de nada profe. no sabes como cambio la fisonomia de pablo. jaja