Deseo desde el corazón

Deseo desde el corazón... Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Y recuerden: lo imposible solo tarda un poco más...

martes, 17 de noviembre de 2009

Agradecimiento especial

A mis dos actrices geniales.
Que se entregaron al trabajo.
Que se dejaron dirigir.
Que confiaron en mí y en mi forma de trabajar.
Que cuando se complicó la cosa allá lejos y hace tiempo, fueron las disparadoras de esta nueva propuesta.
Que tuvieron ganas de seguir pese a todo.
Que enfrentan los desafíos y se "desarman".
Que piden más ensayos para lograr ajustes.
Que hicieron que me reconciliara con la dirección.
Que me hicieron feliz por primera vez, en un completo proceso creativo.
Que confiaron en el texto y le entraron con pasión.
Que son las mejores Prudence y Angélique que pude haber conocido.
Que le dieron vida a mis palabras.

Y que el sábado sé que me emocionarán con su trabajo.

Gracias, chicas por tanta felicidad!
Las quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el estreno!!

Matías

Gabriela Lorusso dijo...

hola mati!
que bueno saberte de ese lado.
muchas gracias por la buena onda.
te mano un beso grande