Deseo desde el corazón

Deseo desde el corazón... Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Y recuerden: lo imposible solo tarda un poco más...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Qué lástima

Qué lástima
que sea sólo ésto
que quede así
no sirva más
esté acabado
venga a parar en ésto.
Qué lástima que no
pudiéramos
sirviéramos
que no sepamos ya
que ya no demos más
que estemos ya tan secos.

Qué lástima
qué lástima
estar muertos
faltar
a tan hondo deber
a tan preciada cita
a un amor tan seguro.

(Qué lástima - Idea Vilariño)

Estoy enojada.
Sublevada.
Muy enojada.

Mala comunicación.
Malas interpretaciones. No interpretaciones.

En esta historia con S. siento que me salteé un capítulo, que me dormí justo en el final de la película, que miré para otro lado en el preciso momento en que tenía que hacerlo en la dirección opuesta.
Si hablamos de hablar, si la noche anterior a la desaparición habíamos generado una charla que derivó en pactos convivenciales dadas las experiencias diferentes de los dos, no entiendo por qué en mi contestador (otra vez, mi contestador) encuentro un mensaje que habla de "cosas que venían pasando".
¿No es de esas cosas de lo que uno habla cuando quiere poner pautas para que la relación se desarrolle lo mejor posible? ¿No son esas cosas las que se comentan cuando ocurren para que después no haya malos entendidos?
Cosas que venían pasando.
Me pregunto... a los 15 días de conocerse, ¿cuáles son las cosas que venían pasando que uno elige para tomar determinadas decisiones?
S. me habla de una resistencia mía a la apertura de la relación, de empujar la puerta que yo no quiero abrir.
¿Y cómo se llama el verlo hasta cualquier hora de la madrugada, el acomodar planes para poder planear con él, el hacer el esfuerzo de correrme de mi soledad e intentar funcionar en función suyo, el comprometerme a intentarlo a pesar de mis todos?
¿Esas no son también "cosas que venían pasando"?
Pensar en girar mi vida 180 grados de la noche a la mañana me resulta tan inverosímil para mí como para cualquier otro que perjure hacerlo.
¿No es valorable el intento o sólo buscamos resultados en apenas días cuando ambos cargamos con historias que nos ubican en el lugar donde estamos?
Pretender conocer a alguien de cuarenta con la vida de alguien de veinte... si eso ocurre me aburriría.
Y en esto de sacar los pies del plato (como diría un viejo amigo) también me pregunto: Si uno no abre del todo la puerta para que el otro ingrese... ¿Siempre es por uno o será también por lo que el otro no genera?
Volví a escuchar el mensaje una vez más.
Creo que en realidad lo que más me molesta es la típica: "Sos genial, pero no alcanza". ¡¡Si no alcanza no seré tan genial!! ¿Por qué nunca se dicen las cosas como son?
¿Si es tan maravilloso estar conmigo, por qué te vas?
Igual...
Borré tu mensaje.
Te borré a vos.


No hay comentarios: